miércoles, 16 de febrero de 2011

and all I can do is try

hola bonitas!
como va su día? tengo mucho que contarles porque no me había metido más que para regresar unos posts muy rápido pero bueno.
El día de san valentín fue bueno aunque no me acuerdo mucho ya que me emborraché con mis amigas hasta quedar dormida, ese día no comí absolutamente nada mas que lo que tomé de alcohol.. pero imaginenme el siguiente día(ayer) en la escuela! me estaba muriendo pero comi un poco de arroz y cené un apio.. y también ayer una maestra de la nada me dijo que me veia más delgada que si todo estaba bien.. y yo me quedé en shock solo conteste " ai claro que si maestra,gracias:)" me ví un poco estupida pero no supe que más hacer!.. hoy solo he comido un poco de pure de papa y mucha agua y en la escuela una compañera de la nada me dijo " estas muy flaca" claro que ese tipo de comentarios te hacen sentir bien aunque se que tengo que bajar más..

Por otro lado niñas les tengo que contar algo, yo tengo una amiga desde hace un tiempo y ella tiene desordenes alimenticios al igual que yo.. pero ella no sabe que yo tengo, es decir nadie sabe que yo tengo(aunque sospechan pero no saben) bueno como les decia, ella me contó a mi y siempre me cuenta cosas de eso.. yo desde que la conocí le he dado animos para que trate de sentirse bien con ella misma porque se lo horrible que es, yo la escucho y todo eso y después de tanto tiempo ella decidió entrar a rehabilitación, todo está bien con ella y me alegro por ella pero me siento como una hipocrita por decirle cosas que ni yo misma hago como " se feliz con lo que eres" "tu eres la que no entiende que eres muy flaca" "se positiva" "no te hagas daño" y cosas de ese tipo pero se que lo hago por su bien.
y bueno fue todo
gracias por leerme
un beso y que tengan excelente día

6 comentarios:

  1. tal ve si le contas te haga caso y se sienta acompañada (:

    ResponderEliminar
  2. Es normal esa reacción, cuando a uno le dicen "flaca" quieres decir "para nada!", pero te sientes bien con el comentario.. y luego.. no quieres que parezca que tienes un TA... ¬¬ horrible! pero tu respuesta fue buena...

    y con tu amiga.. creo que es un clasico que los consejos ajenos no te aplican a ti no? debe ser muy feo animarla cuando tu no puedes animarte a ti misma, pero debes seguir apoyandola, porque tu sabes lo que se sufre con esta enfermedad y nadie mejor que tu para entenderla

    n3n

    ResponderEliminar
  3. Hola G! El FB de Dahl Skeleton es únicamente para "princesas" si quieres puedes agregarme.. solo mandame mensajito diciendo que eres tu ;D

    ResponderEliminar
  4. D: Si es peligroso eso del FB, mira.. mi muro es privado y yo no comento cosas a las demás sobre la enfermedad, lo unico es que si pongo en mi muro cosas referentes a esto.. entonces si tus amigos de fb de repente llegan a ver que comentas mi muro ps se darían cuenta de que YO estoy enferma.. y ps igual y te preguntarían.. pero no sé como lo manejes tú. ah.. y tampoco acepto solicitudes de tus amigos.. por eso siempre pido que las personas me digan quienes son, porque luego me agregan los amigos de princesas y pues no los acepto..

    piensalo y si lo decides ahi esta mi fb, si no lo aceptas no hay problema, todo sea por seguridad y siempre estoy aqui en el blogger por cualquier cosa n_-

    ResponderEliminar
  5. Hi G! vi en tus entradas anteriores que tienes 16 años, yo también!!, bueno, casi 17...es bueno tener gente de tu edad que este en las "mismas".
    Respecto a tu amiga, pues siempre debes estar ahí para ella, y si es tu mejor amiga ella debe entender por lo que estas pasando sin necesidad de que te juzgue o te diga que haces mal; y es obvio que tus consejos no los puedes aplicar a ti, nunca se pueden aplicar a uno mismo (u.u), pero ánimo, no te sientas mal, ambas sabemos por qué hacemos esto y nos "gusta" (Aveces) (:

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que tengas una amiga tan particular, al menos ella te entiende mejor que nadie!
    Y no me parece hipocrita de tu parte que la aconsejes, porque vos queres lo mejor para ella y aunque vos no sigas tus propios consejos no te convierte en una hipocrita, todo lo contrario... solo sos una buena amiga :)

    un beso♥

    ResponderEliminar