miércoles, 30 de marzo de 2011

skin and bones

Hola BEAUTIES!
¿Cómo han estado? No me he pasado por sus blogs ultimamente pero lo juro que lo haré ahorita, quiero saber que pasa en sus vidas.

Yo les cuento que todo va bien con respecto a la comida, bueno no perfecto porque nose porque no puedo volver a ayunar completamente o comer menos de 100 cal pero no paso de 500 y eso me hace sentir menos mal, nose si lo habia dicho pero pero 50 kg y quiero llegar a 45kg como primera meta y luego tener una meta nueva...

En mi vida todo va "bien"  aveces me deprimo mucho porque amo el alcohol y las estupidezes que esto involucra  pero el día despues de la peda me siento con un vacio, es decir siempre siento ese vacio pero cuando tomo y estoy en la peda haciendo tonterias lo lleno pero falsamente ( no se si me explico ) y cuando la ebriedad termina ahi estoy yopero ese vacio esta cada vez mas vacio .. nose se siente raro, con la comida me pasa lo mismo bajar de peso es mi maxima alegria pero solo dura poco porque luego quiero bajar mas y mas y nose que mierdas es esto..

pero bueno lindas no vengo a decir estas cosas, la verdad es que yo estoy triste hoy, estoy bien, me ha ido bien estos dias, no tengo de nada de que quejarme enrealidad.. yo espero que ustedes esten muy bien.
ANIMO

2 comentarios:

  1. G .. tanto tiempooo !!
    me alegro de que andes bienn (:
    un abrazote super grande !

    ResponderEliminar
  2. Que bien por lo de la comida.. despacito seguro logramos llegar muy lejos!

    se me hace que tienes uno de esos días asi como Random que no tienes realmente una preocupción, pero tampoco una alegría y hasta parece que buscas quejarte de algo! xD me pasa a veces.. bueno verás que pronto aparece algo divertido

    n3n

    ResponderEliminar