martes, 5 de julio de 2011

..

Beauties!
otravez años sin escribir, pero lo que si es que les tengo que contar demasiadas cosas...
Bueno fue mi cumpleaños el 8 de junio, la verdad es que me la pase muy bien, tranquila con mi familia, mis amigas, mi novio <3 ... y la verdad es que 5 días antes de mi cumpleaños deje de comer "normalmente" y comía muy poco y bueno no queria ser una gorda.
Pero la verdad esque desde que tengo a mi novio he engordado demasiado se los juro, no he ayunado ni nada ( menos los 5 dias antes de mi cumple ) pero esque tener un novio como el wow, te dan ganas de querer hacer todo bien pero nose cuanto voy a aguantar asi osea lo que mas me temo es que voy a llegar a un punto donde ya no voy a poder seguir asi y mi ayuno va a ser peor pero esque con el quiero tratar de estar bien osea el ya sabe de los problemas con la comida pero verme comer bien le gusta aunque todas las noches me sienta tan mal por comer y no es broma que no me puedo ver al espejo me da miedo no quiero pero en fin, el es lo mejor que me ha pasado y no quiero perderlo :)
me pasare por sus blogs a ver en que andan amigas
las quiero!!!!

2 comentarios:

  1. G, queridisima, me alegroo de que hayas vuelto!, y estoy de acuerdo con vos!, te quieromucho!

    ResponderEliminar
  2. Genial que te sientas feliz, es duro tener que cambiar por alguien pero tal vez en este caso eso sea para bien. Entiendo tu sentimiento de culpa.


    pd. gracias por tu comment

    ResponderEliminar